En Sevilla puedes asistir a clases regulares de Swing (Lindy Hop), claqué y coreografías de Jazz (rutinas) con Sevilla Swing Dance, ponte en contacto con ellos para consultar niveles y horarios a través del correo electrónico sevillaswingdance@gmail.com. Si quieres puedes mirar el facebook de la escuela o el del profesor Samuel, o su teléfono +34 633 33 64 49  para tener más información.

Sevilla Swing Dance-Balboa organiza clases regulares de Balboa de la mano de Pablo con diferentes niveles y baile social los viernes después de clase para practicar lo aprendido. Si estás interesado ponte en contacto en +34 653 32 45 46.

También puedes aprender de la mano de Beat Bang Swing donde aprenderás a bailar de manera individual (Jazz Steps) o en pareja (Lindy Hop) de la mano de Irene Martínez Camero, una profesora que es todo ritmo y pasión. Cada lección que nos da, cada paso que reinventa, nos transmiten verdaderas ganas de vivir y seguir bailando a ritmo de Swing. Consulta niveles y horarios a través del siguiente correo electrónico beatbangswing@gmail.com.

Si siempre has soñado con iniciarte en el mundo del claqué puedes hacerlo gracias a Coco. Coco imparte clases de iniciación los jueves en horario de tarde. Para más información ponte en contacto al teléfono +34 677 15 94 48 o al correo electrónico cocoswingtap@gmail.com.

Si por el contrario prefieres bailar por el barrio de Nervión puedes hacerlo gracias a Bailarte. Ofrecen clases de Lindy Hop en dos niveles (iniciación y avanzado). Si estas interesado no lo pienses más y escribe a bailartesevilla@gmail.com o llama a +34 669 44 38 11.

Por otro lado si lo que te interesa es aprender Blues puedes aprender gracias a Blues Dancing Sevilla, imparte clases regulares todos los lunes y también los sábados cada 15 días con baile social incluido para practicar. Para más información ponte en contacto al +34 619 12 26 99 o contacta en su página de Facebook.

Si vives en el Aljarafe y quieres aprender claqué y otras materias puedes hacerlo en la escuela DaMTe, situada en Mairena del Aljarafe. Pedro Silva te conducirá por el fantástico mundo del Tap Dance y podrás realizar maravillosas coreografías e improvisaciones. Consulta horarios y niveles llamando al +34 657 84 12 01 o enviando un correo electrónico a centrodamte@gmail.com

También en el Aljarafe, en concreto en Gines y en colaboración con su Ayuntamiento, se imparten clases regulares de Swing los martes de la mano de Paco y Lucie. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con ellos en el siguiente correo electrónico clasesswingaljarafe@gmail.com.

Si estás por la zona de Bellavista o Dos Hermanas, puedes aprender Lindy Hop gracias a Matiz Teatro. Ofrecen clases de Lindy Hop para iniciación los lunes. Si estas interesado, pregunta en inscripciones@matizteatro.com o llama a +34 630274296.